Hyundai Grandeur 1998 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1998 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1998 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 260 CV en el motor de 3500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, control de velocidad, ralentí, averia, ralentí, reparar, intermitente, resetear, freno de mano, alternador y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1998 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1998 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Hameed Rezabal Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.