Hyundai Grandeur 1996 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1996 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1996 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV disponibles dentro de su motor 3500. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: techo solar, euro 3, bombín, intermitentes, llantas, marcha atras, led, ruido, techo solar, medidas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1996 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1996 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Ramir Respaldiza Sobreviela
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.