Hyundai Grandeur 1992 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1992 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 161 CV en el motor de 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, libro de instrucciones, pastillas de freno, aparcar, alfombrillas, cuanto vale el seguro, luz airbag, que problemas da, filtro del polen, gasoil y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Nadir Echenagusia Manotas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.