Hyundai Grandeur 1990 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, tacos del motor, manos libres, velocimetro, suspensión roscada, cuanto cuesta, euro 4, freno de mano, concesionario, embrague y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nilo Carrodeguas Haba
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.