Hyundai Grandeur 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, navegador, transferencia, techo solar, diagnóstico, bluetooth, cargador, molduras, navegador, que problemas da y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1989 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Adalberto Uples Dispis
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.