Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 164 CV en el motor de 2972. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, valor venal, amortiguadores, limpieza, techo solar, parking, casa oficial, palomillas, aparcamiento, fusibles y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Diogo Carrodeguas Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.