Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, desguace, juntas, bombín, juntas, módulo abs, filtro del aceite, tracción, tacos del motor, capó y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Ramir Yruretagoyena Labrot
10/01/2020 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.