Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 120 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: grillos, que problemas da, filtro del aceite, EGR, suena raro, intermitente, led, parking, luces, intermitente y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Eloi Cucalón Gajero
10/01/2020 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.