ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2011 Van I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Motor

Tiene un motor 2497

8.4 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 174 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, manos libres, bujias, cremallera de dirección, libro de instrucciones, alternador, bollos, anticongelante, tracción, cerradura y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Lisandro Sedre Labandeira
    Responder
    Lisandro Sedre Labandeira
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados