ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2011 Minivan I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 174 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, que aceite lleva, sensores, llantas, correa de distribucion, fap, alfombrillas, amperios batería, golpe, frenos y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Jairo Embarba Uriz
    Responder
    Jairo Embarba Uriz
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados