ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2010 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 145 CV en su imponente motor 2497. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Starex Urban de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, euro 4, paragolpes, fap, led, filtro de la gasolina, se enciende luz, elevalunas eléctrico, concesionario, elevalunas eléctrico y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Joel Balda Abeijón
    Responder
    Joel Balda Abeijón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados