ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2009 Van I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 110 CV en el motor de 2497. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, euro 2, limpiaparabrisas, fuga de aceite, paragolpes, pintar, parabrisas, aparcamiento, taloneras, que neumaticos lleva y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Romulo Daban Zumalacarregui
    Responder
    Romulo Daban Zumalacarregui
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados