ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2497

7.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 174 CV en un motor 2497. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, vibraciones, chivatos, pulir faros, no arranca, calefacción, filtro del aire, fap, fallos, amortiguadores y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Roxelio Ozamiz Viagel
    Responder
    Roxelio Ozamiz Viagel
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados