ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

8.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 175 CV en un motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, capó, filtro del polen, bombín, dimensiones, correas, desguace, tracción, euro 1, capó y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Vizmanos Remart
    Responder
    Edric Vizmanos Remart
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

  2. Antonio
    Responder
    Antonio
    Pregunta:

    Buenos días. Algu8en me puede decir si es de cadena o correa de distribui9n gracias

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados