Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 175 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Starex Urban de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, palomillas, tubo de escape, alternador, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, codificar llave, control de velocidad, inmovilizador, techo solar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Edric Vizmanos Remart
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.
Antonio
21/03/2023 Pregunta:Buenos días. Algu8en me puede decir si es de cadena o correa de distribui9n gracias