Hyundai Getz 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Getz 2003 I 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2003 I 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 62 CV en el motor de 1086. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Getz de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, EGR, amperios batería, chivatos, extras, euro 1, pantalla táctil, que problemas da, cerradura, bateria y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2003 I 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Getz 2003 I 1.1 MANUAL (62 CV) Gasolina
Elián Entrena Rider
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.
Jose
29/04/2023 Pregunta:El indicado de gasolina es normal que al quitar el contacto se queda donde estaba
David
05/06/2023 Comentario:La aguja de la temperatura no sube.....pero los ventiladores si saltan.....en un getz del 2003....1.1 gasolina.....donde puede estar el fallo??