ITV cada año

Hyundai Genesis 2011 Sedan I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 290 CV en el interior de su motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Genesis de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, vibraciones, llave, siniestro, chivatos, ruedas, codificar llave, caudalímetro, euro 4, maletero y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Romulo Manotas Manzana
    Responder
    Romulo Manotas Manzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados