ITV cada año

Hyundai Genesis 2010 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 290 CV en su imponente motor 3778. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Genesis de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, sensores, calefacción, fuga de aceite, pantalla táctil, cargar bateria, rotura, distribución, caudalímetro, parachoques y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Eloi Usparicha Queiruga
    Responder
    Eloi Usparicha Queiruga
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados