ITV cada año

Hyundai Genesis 2010 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 290 CV en su gran motor 3778. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Genesis de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, cargador, cuanto mide, tapicería, EGR, silentblock, cierre centralizado, cuentakilometros, siniestro, ESP y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis 2010 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Eloi Usparicha Queiruga
    Responder
    Eloi Usparicha Queiruga
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados