ITV cada año

Hyundai Excel 1992 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1468

9.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 72 CV es su magnífico motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Excel de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitente, techo solar, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, medidas, cilindros, lámparas, módulo abs, tapicería, luces y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Excel 1992 II 1.5 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Gaspar Racionero Sagarminaga
    Responder
    Gaspar Racionero Sagarminaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados