ITV cada año

Hyundai Equus 2001 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Equus 2001 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2001 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 220 CV es su magnífico motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, medidas, filtro antipartículas, bujias, módulo abs, pinzas, luz de cruce, testigos luminosos, parachoques, luz de posición y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2001 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2001 I 3.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Ximo Fianze Salip
    Responder
    Ximo Fianze Salip
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados