ITV cada año

Hyundai Elantra 2010 Sedan III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1975

7.6 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 143 CV en el espectacular motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "III (XD2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, codificar llave, control de velocidad, faros xenon, bimasa, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, fallos, correa de distribucion, junta de culata y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2010 III (XD2) Restyling Tagaz 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Luigi Roquel Servendo
    Responder
    Luigi Roquel Servendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados