Hyundai Elantra 1998 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1599. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, sensores, control de velocidad, válvula, fallos, cierre centralizado, velocimetro, fallos comunes, concesionario, filtro antipartículas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Xabier Pujiula Travel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.
Sergio Gomez
16/09/2023 Problema, Fallo o Error:Que diferencia hay entre el j2 y j3, tengo uno y tengo problemas con el sistema eléctrico no le llega corriente al sensor , cuantos sensores usa este modelo ? El mio tiene uno solo pero los diagramas me dicen que debería traer 2 sensores, valoraría mucho si me ayudan .... gracias mi correo es sergio.a.gomez.n@gmail.com