Hyundai Elantra 1994 Sedan I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 127 CV es su magnífico motor 1836. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "I (J1)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, euro 5, palomillas, pintar, cuanto vale el seguro, inyectores, fusibles, el coche da tirones, ruedas, avería motor y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1994 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Darwin Ugía Sanlés
10/01/2020 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.
Miguel
26/08/2022 Pregunta:Cuánto cuesta el pistón
Carlos Hernan Marin
22/02/2024 Comentario:Tengo un Elantra modelo 94 automático es un carro de muy buena potencia y estabilidad solo que el purificador de el aire el sensor no se consiguen x ningún lado y eso es preocupante.