ITV cada año

Hyundai Avante 1996 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Hyundai Avante

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1495

7.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en el espectacular motor 1495. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avante de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, intermitente, techo solar, euro 3, cierre centralizado, velocimetro, se enciende luz, aparcar, luz de airbag, centralita y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 1996 II 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Uriel Sorondo Porrino
    Responder
    Uriel Sorondo Porrino
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados