Hyundai Accent 2010 Sedan IV 1.6d AUTOMATICO (128 CV) Diesel
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Accent 2010 IV 1.6d AUTOMATICO (128 CV) Diesel
El Hyundai Accent 2010 IV 1.6d AUTOMATICO (128 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 128 CV en el motor de 1582. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: módulo abs, vibraciones, diagnóstico, vamos, bobina, pinzas, alternador, cilindros, mp3, cierre centralizado y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2010 IV 1.6d AUTOMATICO (128 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Accent 2010 IV 1.6d AUTOMATICO (128 CV) Diesel
Uriel Bisquer Cas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.
Eduardo
30/05/2022 Pregunta:Qué tipo de diésel o con qué especificaciones puede utilizar este accent ?? Por ejemplo especificación euro 5 con porcentaje de azufre menos a 50 ppm ? puede utilizar este diésel ??