Honda Vigor 1993 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2451. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vigor de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, siniestro, caudalímetro, parabrisas, navegador, filtro antipartículas, bollos, palomillas, parachoques, bateria y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Vigor 1993 III 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Flavio Solina Capacete
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.