ITV cada año

Honda Vamos 2014 Microvan Vamos 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación Vamos

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Vamos 2014 Vamos 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Honda Vamos 2014 Vamos 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene 52 CV en un motor 656. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vamos de tipo "Vamos".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, golpe, inmovilizador, limpieza, resetear, capó, parking, silentblock, extras, plafón y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Vamos 2014 Vamos 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Vamos 2014 Vamos 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Estribera Singla
    Responder
    Nahuel Estribera Singla
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados