ITV cada año

Honda Today 1994 Coupe II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es Honda Today

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 48 CV en su increible motor 656. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Today de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, no arranca, cierre centralizado, golpe, bujias, filtro antipartículas, euro 2, pierde aceite, filtro antipartículas, bateria y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1994 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Raimon Tomico Verecillo
    Responder
    Raimon Tomico Verecillo
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados