ITV cada año

Honda Street 1995 Microvan II Restyling 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 656

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Street 1995 II Restyling 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Honda Street 1995 II Restyling 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, cuenta con 44 CV es su magnífico motor 656. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Street de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, fallos comunes, aparcamiento, alarma, pierde aceite, led, anticongelante, silentblock, neumáticos, junta de culata y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Street 1995 II Restyling 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Street 1995 II Restyling 0.7 MANUAL (44 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rebel Ugía
    Responder
    Aleixo Rebel Ugía
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados