Honda Stream 2011 MPV II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 140 CV en un interesante motor 1799. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, techo solar, guardapolvos, sensores, kilometros reales, euro 3, parking, luz de cruce, vibraciones, amperios batería y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Pietro Viloria Arrubal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.