ITV cada año

Honda Stream 2011 MPV II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 140 CV en el espectacular motor 1799. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, averías, suena raro, como saber los km reales, wifi, levas, cerradura, impuesto de circulación, cerradura, ventanilla y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Viloria Arrubal
    Responder
    Pietro Viloria Arrubal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados