ITV cada año

Honda Stream 2008 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 140 CV en un motor 1799. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, frenos, tracción, testigo, vibraciones, aire acondicionado, chivatos, centralita, bombín, elevalunas eléctrico y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Bericat Guridi
    Responder
    Silvano Bericat Guridi
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados