ITV cada año

Honda Stream 2005 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 156 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, parabrisas, fuga de aceite, piezas, cenicero, llantas, limpieza, cuanto mide, cuentakilometros, ralentí y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Zeledon Arrilucea Aspérez
    Responder
    Zeledon Arrilucea Aspérez
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados