ITV cada año

Honda Stream 2005 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1668. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stream de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, palier, faros xenon, parking, luces, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, euro 2, de serie, euro 4 y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. William Tarraque Serrablo
    Responder
    William Tarraque Serrablo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados