ITV cada año

Honda Stream 2005 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1668. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bobina, cuentakilometros, bluetooth, manos libres, como saber los km reales, centralita, calefacción, codificar llave, transferencia, dimensiones y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. William Tarraque Serrablo
    Responder
    William Tarraque Serrablo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados