ITV cada año

Honda Stream 2004 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 156 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stream de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, reparar, ralentí, asientos, parabrisas, salpicadero, mando a distancia, pulir faros, bollos, testigo fallo motor y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Pintaluba Trápaga
    Responder
    Uriel Pintaluba Trápaga
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados