ITV cada año

Honda Stream 2004 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Modelo

El modelo es Honda Stream

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 125 CV en su imponente motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, inyectores, cenicero, piezas, testigos luminosos, motor de arranque, mp3, rodamientos, pulir faros, ventanilla y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2004 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Silvano Yerro Terroba
    Responder
    Silvano Yerro Terroba
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados