ITV cada año

Honda Stream 2003 MPV I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1668

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2003 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Stream 2003 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stream de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, reparar, EGR, resetear, rueda de repuesto, cierre centralizado, golpe, reprogramar, transferencia, pastillas de freno y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2003 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Massimo Bores Olartecoechea
    Responder
    Massimo Bores Olartecoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados