ITV cada año

Honda Stream 2003 MPV I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, pierde aceite, parking, aparcamiento, euro 4, alfombrillas, junta de culata, normativa euro, salpicadero, pierde aceite y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Adalberto Chimboyo Tomico
    Responder
    Adalberto Chimboyo Tomico
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados