ITV cada año

Honda Stream 2003 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 156 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stream de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, neumáticos, cargar bateria, soluciones, aparcamiento, paragolpes, filtro de la gasolina, medidas, maletero, extras y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Ulises Albir Vigas
    Responder
    Ulises Albir Vigas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados