ITV cada año

Honda Stream 2002 MPV I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Honda Stream

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2002 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Stream 2002 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 125 CV en su gran motor 1668. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stream de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, bateria, que aceite lleva, pierde líquido, que aceite es mejor, bollos, euro 2, alternador, aparcamiento, filtro del aceite y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2002 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2002 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Adam Caimanis Arrubal
    Responder
    Adam Caimanis Arrubal
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados