ITV cada año

Honda Stream 2000 MPV I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 156 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stream de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, EGR, fap, soluciones, limpiaparabrisas, se enciende luz, silentblock, suena raro, suspensión roscada, abs y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

  1. Darwin Riaza Torroja
    Responder
    Darwin Riaza Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados