ITV cada año

Honda Stepwgn 2009 MPV IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Stepwgn

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2009 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 2009 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 150 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stepwgn de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, sensores, transferencia, quitar rayón, pinzas, como tasar el coche, suspensión roscada, averías, anticongelante, filtro del polen y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2009 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2009 IV 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Regaliza Ozamiz
    Responder
    Adonai Regaliza Ozamiz
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados