ITV cada año

Honda Stepwgn 2009 MPV III Spada 2.4 CVT (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Honda Stepwgn

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.4 CVT (162 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.4 CVT (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 162 CV en un interesante motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stepwgn de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, filtro antipartículas, frenos, cilindros, dimensiones, pierde aceite, anticongelante, catalizador, ralentí, guardapolvos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.4 CVT (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.4 CVT (162 CV) Gasolina

  1. Axel Prunes Beraza
    Responder
    Axel Prunes Beraza
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados