ITV cada año

Honda Stepwgn 2009 MPV III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Honda Stepwgn

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2009 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2009 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 162 CV en el motor de 2354. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stepwgn de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, gases, luz de cruce, levas, rótulas, pierde líquido, paragolpes, golpe, luz de posición, palier y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2009 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2009 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Tomico Yndabere
    Responder
    Tobías Tomico Yndabere
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados