ITV cada año

Honda Stepwgn 2007 MPV III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2007 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2007 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 162 CV en el interior de su motor 2354. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stepwgn de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, grillos, que aceite lleva, pinchazo, avería motor, centralita, abs, paragolpes, fuga de aceite, bobina y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2007 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2007 III 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Tomey Cuchillo
    Responder
    Ciro Tomey Cuchillo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados