ITV cada año

Honda Stepwgn 2007 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Honda Stepwgn

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 155 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stepwgn de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, navegador, turbo, pintar, aire acondicionado, pierde potencia, cargador, chivatos, que neumaticos lleva, amortiguadores y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. René Rábano Salord
    Responder
    René Rábano Salord
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados