ITV cada año

Honda Shuttle 1999 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2155

Modelo

El modelo es Honda Shuttle

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Shuttle 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Shuttle 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Shuttle de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, cojinetes, piezas, sensores, pantalla táctil, cargar bateria, pierde aceite, amperios batería, el coche da tirones, rueda de repuesto y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Shuttle 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Ciriza Zenarruzabeitia
    Responder
    Raimon Ciriza Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados