Honda Shuttle 1997 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 2155. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Shuttle de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, sensores, volante, bateria, filtro del aire, sensores, alternador, tracción, como tasar el coche, pinchazo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Edorta Dambolena Bardina
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.