Honda Shuttle 1996 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2253. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Shuttle de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, arreglar, ventanilla, silentblock, cuentakilometros, cargador, cuanto cuesta, embrague, bollos, cilindros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Abelín Bufi Tomico
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.