ITV cada año

Honda Shuttle 1994 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 150 CV en su gran motor 2254. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Shuttle de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, ventanilla, ruedas, rodamientos, neumáticos, soluciones, cargador, arrancar, mando a distancia, fuga de aceite y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Dimó Bencomo
    Responder
    Dionís Dimó Bencomo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados