ITV cada año

Honda Saber 1999 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Saber 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Saber 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Saber de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, volante, pinchazo, seguro de coche, quitar rayón, el coche da tirones, aparcamiento, EGR, medidas, centralita y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Romulo Macazaga Barcina
    Responder
    Romulo Macazaga Barcina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

  2. Julian
    Responder
    Julian
    Problema, Fallo o Error:

    Buen auto

  3. Julian
    Responder
    Julian
    Problema, Fallo o Error:

    Buen auto porque parpadea el cambio en D y no funciona los cambios secuencial

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados