ITV cada año

Honda Saber 1998 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda Saber

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Saber 1998 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Honda Saber 1998 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 225 CV en su increible motor 3210. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saber de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, inyectores, palomillas, que aceite es mejor, fallos comunes, que ruedas lleva, dimensiones, pierde líquido, concesionario, fusibles y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 1998 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 1998 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Dionís Remírez Suzuarregui
    Responder
    Dionís Remírez Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados